Soy un poco hipocondríaca, siento que tengo terribles enfermedades

Veras yo creo que esto es psicológico pero no se siempre que estoy sola en mi casa me como la cabeza con que tengo alguna enfermedad muy grave y el otro día leí una web sobre el cáncer de ovarios y resulta que ahora tengo 3 síntomas de los que ponían ahí y tengo mucho miedo m da por llorar no se estoy muy triste :(:(:(:(:(

1 respuesta

Respuesta
Todo indica a que eres hipocondríaca, es decir sientes realmente síntomas de enfermedades que has oído o conoces, pero que realmente no conoces. Si te sirve de algo, te diré, que alguien que tenga cáncer por mucho que se haya preocupado no ha mejorado o al menos no se ha probado hasta el momento. Intenta hacer vida normal, no darle tanto a la cabeza. No cuentes síntomas, cuenta cosas agradables para hacer. En cuanto a lo de llorar, es debido a que tu estas convencida de que tienes algo y como es lógico eso te produce tristeza. A veces basta con una visita a nuestro medico de cabecera para que todos nuestros fantasmas se disipen.