¿Amígdalas con caseum + lengua blanca?

Decir que tengo otorrino en unos días, pero es que ando perdido, ¿pido una intervención quirúrgica? Porque ya me siento bastante molesto... Os cuento:

Desde hace tiempo un día, empecé a notar un mal sabor al fondo de la lengua, luego empecé a tener muchas flemas y las flemas tenían mal sabor (tras estar 3 meses con catarros constantes, fue el invierno pasado)

Desde entonces todos los días notaba al fondo de la garganta algo extraño y asqueroso, y en cuanto hablaba tenía la saliva muy espesa y lengua blanca, se me quedaba un mal sabor al fondo de la garganta... Y era asqueroso, bebía agua y se me quitaba un poco la lengua blanca (y al beber agua notaba el mal sabor), pero hasta que no comía (sobre todo pan), no arrastraba la capa blanca.


A las horas otra vez vuelve la capa blanca, mal sabor, y con flemas. El mal sabor fue mejorando con el paso del tiempo y la lengua blanca también, pero sin acabar de arreglar el problema. Estuve tomando Omeprazol durante un mes y nada.


Más tarde fui al otorrino y me dijo que tenía caseum amigdalar. Si es cierto que desde siempre he escupido esas bolitas asquerosas y el olor de la lengua es como el las bolitas. También me mandó Omeprazol 2 meses más, por si acaso... Y además gárgaras (ésto último me ha hecho sentir mejor pero como efecto temporal, hasta que dejo de hacerlo un día).


¿Es probable que la flema (blanca por cierto y con mal olor) provenga de las amígdalas por intentar luchar contra el caseum? El mal sabor de garganta, 100% seguro de que es caseum ¿Y que esta flema que me deja el mal sabor en la lengua sea la que me provoque la saliva espesa y lengua blanca? ¿O no tiene nada que ver?


Es más, desde que empecé con las gárgaras si he notado menos flemas blancas de estas y menos lengua blanca, pero nunca eliminados del todo. Yo creo que le flema se genera en las amígdalas (no es nada en las vías respiratorias), pero no sé si lo mismo es de nariz a pesar de que no siento mocos. A parte del caseum que me dijo el médico que tenía mucho y si lo notaba, no me veían nada más, análisis de sangre perfectos, no noto reflujo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o