Micropapilomatosis

Holal espero que se encuentren bn y que me puedan ayudar a dar respuestas concretas y sinceras a mis preguntas y lo más pronto posible por favor. Quisiera saber que es una micropapilomatosis vulvar, sus síntomas, cuidados y si tiene cura, si es o no peligrosa y en general todo acerca de esta tema. Por favor ayúdenme pontro
{"lat":-1.40610883543516,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que necesitas y otras más que te serán de mucho interés con todo sus detalles:
http://www.enfermedaddelavulva.com.ar/med_microbiota.php
Hola soy yo de nuevo quería pedirte que si por favor me recomendabas otra página o tu me aclarabas mis dudas por que no me ha servido del todo la página que me recomendaste por fa ayudame... lo que estoy preguntando es que es una micropapilomatosis vulvar, si es peligrosa, si se cura y todo respecto a esta enfermedad o si recibe otro nombre. Te agradezco la ayuda brindada y la que me puedas brindar ahora muchas gracias
Estimada amiga: La Micropapilomatosis Vulvar es una enfermedad que ataca a la Vulva, parte exterior de la vagina y debe ser tratada pronto para evitar su propagación y que se pueda agravar. Seguramente la contrajistes mediante las relaciones sexuales, así es que tu ginecólogo debe indicarte tratamiento pronto, el cual será a base a base de cremas y antibióticos, y así puedas recuperarte. Debes seguir el tratamiento al pie de la letra y no tener relaciones durante algún tiempo para lograr mejoría pronto.