¿Realmente mi novio falleció de VIH tal y como dijeron?

Soy una joven de 23 años hace 2 mese mi novio murió tuvo fiebre durante 1 semana inicialmente le diagnosticasr5on gastritis pero la fiebre seguía y le realizaron nuevos examens y salio positivo en elisa vih pero falleció al siguiente día de haberse realizado la prueba; murió de paro respiratorio.
Durante más de 2 años tuvimos relaciones sexyuales sin protección y mis pruebas de elisa han salido negativas el no tenia una causa especifica para haberse contagiado solo unos tatuajes que se hizo hace ya como 6 años el tania 21 años.
Se que tengo que seguirme realizando las pruebas cada cierto periodo los que me preocupa ahora o mejor dicho un poco inquieta es que un día antes de que el muriera empezó mi menstruación el día que murió mi menstruación desapareció exactamente al mes menstrúe nuevamente y duro apenas dos días y este mes mi menstruación fue de dos días me realice una prueba de farmacia de embarazo y sale negativa y no tengo infección en las vías urinarias mi periodo siempre fue de 4 a 5 días y no se si lo que me esta pasando es normal; y quería saber que posibilidades hay de que mi novio no haya fallecido de vih ya que nunca tuvo diarrea ni manchas y no le realizaroin autopsia los único fueron dos examenens de elisa reactivos ayúdeme por favor Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o