Estrés

Te dije que quería consultarte y a ello voy, gracias por tus ánimos, la verdad que yo en todoexpertos no tengo mucha suerte con las preguntas porque nunca me responden.
Voy a la cuestión, me encuentro últimamente algo triste y sin ganas de nada, duermo mal y todos los días me levanto cansada, no me apetece salir, salgo sin ganas algunas veces al bar de mi hermano, solo me animo cuando vienen mis sobrinos y algunas veces no tengo ganas ni verlos, en el trabajo estoy deseando que llegue la hora de irme, y yo la verdad nunca he sido así porque mi trabajo me gusta, estoy muy floja en casa ayudo poco y me siento mal porque mi madre está mala del corazón y lo hace todo, yo le ayudo muy poco, el fin de semana que es cuando puedo ayudarle no tengo ganas de hacer nada y yo siempre me ha gustado ayudarle mucho además he sido una persona que le gusta mucho la limpieza y ahora me da igual todo y lo hago lo hago a la fuerza, porque me siento mal con mi madre, aunque ella no me reprocha nada, porque es tan buena que piensa que yo estoy cansada del trabajo y que el fin de semana debo descansar. Me tomo algunas noches una Valeriana para haber si descanso más pero no me hace nada, hace una semana también he tenido problemas de cervicales, me dijo el médico que estaba muy tensa. Yo pienso que tengo algún problema de nervios ¿Qué crees y que me recomiendas? Pues yo prefiero la medicina natural

Añade tu respuesta

Haz clic para o