Mucha sudoración!

¿Hola vi tu currículo y espero que puedas ayudarme ya que estoy desesperado tengo 26 años y nunca he tenido problemas de sudoración ni mal olor en las axilas pero de unos 3 meses para acá si te digo que me escurre sudor me lo creerías? He intentado ya con varios desodorantes y antitranspirantes tanto de barra como roll on como en aerosol pero ninguno funciona no se si me puedas ayudar con algo ya sea algo tomado o algo en crema.
Muchas gracias de antemano y espero me puedas ayudar
Saludos
Gracias
Respuesta
Perdón por la tardanza, La diaforesis es el término médico para referirse a una sudoración profusa que puede ser normal (fisiológica), resultado de la actividad física, una respuesta emocional, una temperatura ambiental alta o un síntoma de una enfermedad subyacente (patológica).
En la mayoría de los casos, la sudoración es perfectamente natural, especialmente al hacer ejercicio, cuando hace calor o cuando pasa algo que provoca una respuesta emocional (al estar enojado, avergonzado, nervioso, con miedo o ansioso).
Sin embargo, se le debe prestar atención cuando está acompañada de fiebre, pérdida de peso, molestia torácica, dificultad para respirar, palpitaciones u otras causas físicas.
Causas comunes:
Temperaturas ambientales (cálidas)
Fiebre, suele provocar sudoración para enfriar el cuerpo
Menopausia
Hiperactividad de la tiroides (las manos tiemblan, el cabello se hace más delgado, la piel es suave y el pulso es rápido)
Los diabéticos que están recibiendo insulina o medicamentos orales experimentan sudor frío cuando el azúcar en sangre baja demasiado
La sudoración periódica en las noches sin una causa obvia puede ser causada por una infección o malignidad subyacente
Estimulación emocional o sicológica (estar o pensar en situaciones difíciles)
Ejercicio
Comidas condimentadas (conocido como sudoración gustativa)
Drogas (como los antipiréticos, cafeína, morfina, algunos antisicóticos, simpatomiméticos y hormonas tiroideas)
Abstinencia de alcohol o analgésicos narcóticos.
Hecha esta aclaración te recomendaría sino es ningún problema patológico que deba de ser examinado por el medico, el uso de algún antitranspirante tipo "ZONIUM CREMA", "HIPOSUDOL CREMA" o "DRYSES SPRAY" suelen ir muy bien para controlar la transpiración excesiva, así como controlar la alimentación grasa y excitantes.