No puedo olvidarles

Hola... Bueno no se si podrás ayudarme. Tengo 27 años y esto me paso hace ya 7 años. Te cuento tenia un grupo de amigos muy bueno, era muy feliz respecto a la amistad que siempre fue muy importante en mi vida, en concreto dentro de ese grupo tenia a mis dos mejores amigas desde que las tenia a mi lado desde los 13 o 14 años, eramos uña y carne. A los 18 salí con un chico del grupo con el que estuve un año con el que después acabe la relación. Cuando acabe con él tenia 19 y él despareció durante un año... Volví a verlo con 20 años que volvió al grupo, yo ahí tenia novio aunque no me había olvidado de él, ademas al volver a verlo empecé a sentir por el... Pero una de mis dos mejores amigas empezó a salir con el a escondidas de mi... Ella sabia lo que yo sentía.. Pero a ella le dio igual... Lo traumantco fue que estuve dos meses haciéndole preguntas sobre si estaba con el y me decía que no... Lo sabia todo el grupo... Y y mi otra mejor amiga también lo sabia... Nadie me contó nada.. Aunque yo lo sospechaba porque una amiga mía me había dicho que los había visto juntos. Ellas me decían que yo estaba paranoica que me lo estaba inventando... Hasta que dos meses después las dos quedaron conmigo y me contaron lo que pasaba en una cafetería para contármelo... Mientras que estaba todo el grupo fuera para ver que pasaba.. Todo el mundo lo sabia.. Cuando ellas me lo dijeron me sentí humilllada empecé a llorar... Les dije que me había fallado y que ahí se rompía la amistad. Cuando salí estaba todo los que eran mis amigos y él afuera mirándome y nadie vino hacia mi.
Ahí pasaron más cosas hable con ellas después y con él que me llamo para ver como estaba. La historia es más larga pero te lo he intentado resumir para que veas que fue muy traumático ya que de la noche a la mañana me quede sin amigos y tuve que empezar de cero. La cuestión es que después de 7 años me sigo acordando de ellos a veces incluso me pongo muy mal ya que ellos ya viven juntos.. Siguen juntos... Ellas siguen siendo muy amigas... Y yo sueño con ellos... Me acuerdo muchos.. Incluso ahora con lo de las redes sociales he podido ver como les va aunque no los tengo como amigos.. Pero si como amigos de amigos. No entiendo que teniendo mi vida con mi pareja con el que llevo 5 años... Trabajando... Me siga acordando de ellos.. Y me de un bajón cada vez que me acuerdo de ellos... Además el problemas es que les tengo odio a los 3 y me da coraje tanto ver como siguen juntos ellos ademas de que ellas sigan siendo amigas no solo entre ellas sino que después se hicieron amigas de gente que me había hecho mucho daño... Es fuerte... No es que este siempre así.. Solamente cuando me acuerdo... Sueño o alguien conocido me habla de ellos... No se que me pasa ¡Me quiero olvidar de ellos pero a veces siento la tentación de ver sus redes sociales y me pongo mal... ¿por qué me sigue afectando? Y que puedo hacer para no acordarme de ellos jamas... Creo que soy ya mayorcita para que me siga pasando ésto... Ademas siempre pienso que tuve que haber actuado de otra manera.
Espero me puedas ayudar ya nunca he hecho ésto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
$$$
Hola.
Tu caso se soluciona de la siguiente forma:
Nuestra mente es un campo, una gran dimensi'on con subdimensiones lógicas.
En ella existen procesos cada uno con distintas lógicas, distintas formas de operar y diferentes maneras de conectarse unos con otros.
Cada l'ogica de pensamiento se almacena en un área limitada marcadamente, son matrices inteligentes las cuales en ocasiones deben ser reestructuradas.
Estas matrices inteligentes nacen a cada momento en nuestra mente, algunas están conectadas con otras y otras se sostienen independientes.
Cada interacci'on con nosotros mismos (pensamientos y emociones internas) logra crear, modificar o eliminar matrices completas o componentes de estas.
El hecho de saber ejecutar un proceso como una suma 2 + 2 y lograr concluir que es 4 se debe a una de estas matrices la cual almacena toda la lógica que concluye que el resultado es 4.
Esta matriz que sabe sumar se ha creado en tu mente basada en todos y cada uno de los caminos que has tomado mientras estudiaste todo lo relacionado a sumar 2 + 2.
Estos caminos mentales se desarrollan a cada momento utilizando diferentes metodologías, caminos que luego se empaquetan para dar lugar a todo un componente inteligente.
Cada interacci'on con el mundo, con las personas, los animales, las plantas y las cosas da lugar a la creaci'on, modificaci'on o eliminaci'on de una o varias matrices.
Ahora, el hecho de tu interactuar con el mundo, con cada elemento del mundo "Estas interactuando con una o varias matrices que se encuentra almacenada en tu mente".
Resulta ser que si tu tomas un cerebro humano y lo exploras no vas a encontrar esta lógica de pensamiento, lo que vas a ver son neuronas, las cuales aparte de cumplir muchas funciones son antenas que emiten y captan información'on de esta mente ejecutante de matrices lógicas.
Por lo tanto este sistema es un campo universal, una mente cósmica a la cual tu, yo y todo lo que existe tiene acceso.
Existe entonces un campo publico y uno privado para cada unidad inteligente u ordenada.
Al publico tenemos acceso todos, al privado solo quienes tenemos los permisos del propietario o creador.
As'i, tu tienes un campo privado, yo tengo otro y cada uno de tus amigos tienen su propio campo privado.
La variedad de acceso a uno u otro campo es inmensa, igual la forma de dar permisos y todo este sistema de seguridad es otra matriz que se ha ido creando en la mente cósmica por mucho tiempo atrás.
Tu tienes el poder de modificar o eliminar cada una de las matrices, conexiones entre ellas y procesos internos que hacen que estas existan.
Cada una de las personas que has conocido en tu vida es una matriz lógica que vive en tu mente, por lo tanto al existir en tu mente puedes controlarla como tu quieres.
Toda la lógica relacionada a tu pareja est'a en tu mente, y tu tienes una forma o metodología de respuesta para cada uno de los procesos interactivos con ese ser.
Cada una de las cosas que suceden respecto a este ser están en tu mente, Todas y cada una, as'i tu tienes el poder de reprogramar cada uno de los eventos que suceden entre los 2.
Si tu est'as en un silla mirando a una puerta en frente y tu pareja llega por esa puerta lo que sucede est'a en tu mente, todos los colores, sonidos, aromas etc, entran por tus sentidos a tu mente y es all'i donde cada una de las matrices mentales que tienes programadas tiempo atrás comienzan a emitir resultados, emociones, sentimientos, reacciones y si eres creativa tales matrices mentales proponen hechos.
Lo que vas a hacer con los procesos mentales y matrices que personalizan a tus amigos es modificarlos, est'a claro que cada uno de estos sentimientos, emociones y eventos est'an en tu mente. Est'a claro esto, ¿cierto? .Muy bien.
Tenemos que crear una nueva estructura de pensamiento para que cuando ellos vengan a tu consciente el evento resultante se encamine por un sendero agradable y genere un placentero sentimiento en ti para que logres desempe~narte en lo que haces en el presente de una forma productiva, efectiva y divertida.
Te voy a ense~nar como:
1. Siéntate o acuéstate cómodamente y relájate.
2. Cierra los ojos e inclinalos ligeramente hacia arriba. (Esto ayudar'a a relajarte mucho más)
3. Toma aire y siente como entra y sale.
4. Localiza mentalmente cada parte de tu cuerpo.
5. Visualiza en tu pantalla mental a los implicados en la situaci'on. Solo míralos, no juzgues nada en ellos, ni bueno ni malo, solo míralos en tu pantalla mental, tu los est'as viendo, ellos a ti no, estas tras un vidrio que no permite que te vean.
6. Desliza la imagen a la derecha de tu pantalla mental y desvanecela.
7. Ahora recuerda cada momento agradable que has tenido con cada una de las personas implicadas, hazlo con cada persona independientemente. Recuerda cada uno y todos los eventos que puedas agradables que has tenido con cada una de estas personas. Siente los aromas, colores y sentimientos que se dieron en tales momentos como si los estuvieras viviendo realmente, entra totalmente en la película. Siéntete feliz y alegre del como la vida te ofrece tan hermosos momentos.
8. Si no has tenido un solo momento agradable con una persona implicada toma un evento agradable que hayas tenido con otra persona y sustituye a la persona que necesita ser sanada en tu interior y vive el momento en tu mente como si lo hubieras hecho con esta persona.
9. Vas a permitir en tus sesiones solo los momentos agradables.
10. Has esto cada ma~nana apenas despiertes y cada noche cuando vallas a dormir.
11. Si durante el d'ia te llega el recuerdo desagradable de aquel hecho o recuerdas algo de cada persona implicada, vas a cerrar los ojos por unos instantes y traerás a tu mente la imagen mental que has visualizado en la sesión de la ma~nana o la noche anterior.
As'i crearas un nuevo sendero en tu mente, una nueva vía, un camino alterno por donde entraras a una vida placentera y llena de mucho amor, paz y gran armonía cada que los recuerdos que quieres sanar lleguen a ti.
Ya sabes como controlar tu mente. Y esto es lo que quieres lograr, quieres sentirte bien, esto es todo lo que debes que hacer.
Esta técnica de control mental es muy poderosa, tan poderosa es que tu vida comienza a cambiar en todos los aspectos y respecto a los implicados es posible que vuelva a suceder una nueva relaci'on. Esto va ligado ya a tu deseo, pero no tienes por que consentirlo la mente cósmica se manifestar'a naturalmente.
As'i si quieres traer a ti un evento especifico cualquiera, solo entra a tu nivel relajado y visualiza la película que quieres experimentar como si la estuvieras viviendo.
Sal de ella y siéntete totalmente segura que lo que has hecho es programar una matriz inteligente que lograra las conexiones requeridas para dar lugar a ese hecho.
Cualquier duda o avance que quieras tratar conmigo aqu'i estoy.
Saludos y 'éxitos.
$$$
Hola.. Muchísimas Gracias por contestarme y por la amplitud de la respuesta. Lo he intentado.. aunque lo seguiré intentando.. me cuesta mucho recordar buenos momentos, porque enseguida me vienen los malos recuerdos y el coraje que tengo de que sigan todos juntos menos yo. Aún así cuando he conseguido recordar los buenos me he puesto a llorar .. me da mucha nostalgia ya que fue una etapa muy feliz en mi vida con ellos. Supongo que es cuestión de práctica ... así lo haré cada día, a ver si puedo solucionar esto con tu ayuda. Es curioso porque pensaba tras unos años que lo tenia superado pero no se porque últimamente lo recuerdo mucho.
Muchas Gracias!
/*-
Debes hacer el ejercicio. Si sientes limpio tu coraz'on respecto al sentir agradable tu ser mientras los recuerdas entonces la cura est'a lista.
Si te da melancol'ia recordar a tus antiguos amigos no debes cerrar la puerta a tal dimensi'on agradable por este 'ultimo sentir.
Solo siente que fue una bonita etapa, es una escena que se ha ido como se van todos los d'ias de la vida, agradables y desagradables.
Todo llega y pasa, lo 'único que permanece es el presente.
Dedicale al presente toda la energ'ia, todo el pensamiento, vuélvete presente a cada instante y comienza a vivir tu vida de nuevas y diferentes maneras.
Incluso cuando est'es sanando el pasado como te lo he explicado debes al tiempo sentir tu cuerpo presente, tu entorno presente.
Siempre que programas tu mente conectándola al pasado o proyectándola al futuro debes anclar en el presente.
Recuerda, el presente es tu plataforma de juego.
Aqu'i continuo para cualquier ayuda.