Interpretación dibujo infantil

Yo estoy buscando quien pueda interpretarme un dibujo de mi hijo, más bien preocupante.
Respuesta
Sera difícil que pueda interpretar el dibujo de su hijo a través de una descripción pero vamos a intentarlo aunque no sera lo mismo que si lo pudiera ver, es importante que me haga una descripción muy detallada del dibujo le dejo una pequeña lista:
Colores utilizados
Dibujo echo(que es)
Que es lo que le expresa a usted el dibujo (miedo, dolor, rabia, inquietud)
¿A apretado con fuerza al pintar o dibujar?
¿Qué edad tiene su hijo? ¿Conoce usted o el a las personas a las que ha dibujado? (En caso de que sean personas)
Descríbame hasta lo que parece no tener importancia
Ahí alguna posibiliodad de que yo pueda ver ese dibujo, ¿qué le de mi msn personal y me lo mande o algo? (Así podre ser más detallada)
Perdonde la tardía de mi respuesta espero su contestación,
Hola, experto.
Primero, muchas gracias por responder a mi pregunta.
Soy consciente que una imagen vale más que mil palabras, así que si es tan amable de facilitarme su msn, yo le enviare un escaneado del dibujo con mis comentarios sobre él.
A la espera de su respuesta. Hasta pronto.
Gracias. Ya te lo mande por msn. Si no lo hubieras recibido, por favor, házmelo saber. Hasta pronto.
Perdona por la tardanza de mi respuesta de verdad lo lamento pero me ha sido imposible poderte responder antes,
Bueno es difícil concretar en algo cuando se trata de un solo dibujo ya que no se puede especificar si es un dibujo que ha echo porque le ha salido así, porque haya visto algo parecido en algún compañero del colegio, etc o porque tu hijo"quiera decir" algo.
Tu hijo se pone una especie de "pinchos" alrededor del cuerpo y eso puede ser por diferentes motivos. Porque sienta que debe protegerse de algo o alguien, o porque sienta que le esta haciendo daño a alguien. Desde mi punto de vista no es nada grave ya que es un dibujo único y no ahí más dibujos similares,
Mi pregunta es si tu hijo tiene algún problema con algún compañero de clase o de algún curso superior aveces estos suelen meterse con algunos niños de carácter devil o menores a ellos. Es importante que si tu hijo hace algún dibujo del mismo carácter pidas visita con algún psicólogo infantil pero no te alarmes que solo seria para asegurar de que tu niño esta bien y no sufre ningún tipo de miedo ni nada que pudiera perjudicarle.
Como ya te he dicho es difícil concretar más sobre el dibujo ya que es algo que no se ha podido repetir por lo tanto haya sido algo del momento o cualquier otra cosa, aveces los niños tienen mucha imaginación y otras los niños expresan en dibujos lo que con palabrasno saben o no se atreven pero no te preocupees que de momento todo esta bien.
Un saludo y gracias por preguntar siento la tardanza y también no poderte decir mucho más de ese dibujo.
Gracias y feliz navidad para ti y los tuyos!
Hola,
te agradezco mucho tu tiempo. Supongo que me preocupe demasiado, y tu me has dicho lo que yo necesitaba oír ;), que todo esta bien mientras no se repitan los dibujos raros.
Indagare algo más sobre la escuela, por si acaso.
Gracias de nuevo, y felices fiestas a todos!