Estudiando TSEI...

Como dice el titulo, estoy actualmente estudiando TSEI y en el temario nos recomiendan preguntar a profesionales ejerciendo (o que hayan ejercido) algunas cosas relacionadas con el requerimiento del puesto de educador infantil, para tener una opinión más real y directa del puesto. Si quieres, no hace falta que hagas pública esta consulta, ya que a lo mejor, dependiendo de cómo se mire, tiene un carácter personal (espero que no esté fuera de lugar la consulta, jejejeje). Voy a ello:
- En los centros que hayas trabajado, ¿qué esperaban de ti o qué te pedían tus superiores?
- ¿Qué es aquello que te resulta o resultó más complicado?
- ¿Qué consideras que es más gratificante del puesto de trabajo?
- ¿Qué sensaciones tienes al finalizar tu jornada laboral?
Bueno, esto es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi sera un placer ayudarte ;)
En respuesta a tu primera pregunta te diré que esperaban y pedían puntualidad, atención en el trabajo, dinamismo, innovación y sobre todo mucha paciencia y cariño para los niños.
La segunda: nada me resulto difícil, quizá el trabajar con compañeras que no ponían el mismo entusiasmo y solo se dedicaban a pasar el tiempo, me encanta mi trabajo y soy una persona con mucha energía y muchas ideas y proyectos para realizar.
Lo más gratificante es ver como los enanos te quieren incluso dicen que eres su novia y aprenden como esponjas todo lo que les vas enseñando, es lo mejorrr!
Tengo la sensación de que trabajo en lo que me gusta, no desconecto pensando que podemos hacer de nuevo o en ese niño que tiene más complicaciones o algún problema, me siento muy bien y espero que tu ames tanto este trabajo como yo y te sientas igual al terminar tu jornada.. un beso muy grande y suerte en tu camino! :)