Mi bebe de un mes y medio toma mucho biberon.

Tengo un bebe de un mes y 20 días, no le he podido dar pecho porque primero no me salia leche, luego me dio una cistiti y por el antibiotico tampoco pude darle pecho, mi bebe pesa aproximadamente 6 kilos, durante todo este tiempo le he estado dando una fórmula lactea (NAN) fortificada con hierro, el problema es que se toma hasta 11 onzas cada cuatro horas, si no le doy las onzas completas llora o simplemente se levanta a cada rato. Las veces que le he podido dar pecho queda como que no le diera nada, y no boto mucha leche, aunque me lo ponga a succionar. Necesito ayuda, tengo miedo que a la larga le genere problemas de salud. Desde que estuve embarazada me dio por comer de manera desmedida y aun asi no engorde nada quede en 55 kilos igual que antes, mi bebe nacio con 3,420 Kg y a los quince días ya pesaba 4,600 Kg. Desde que le doy de comer observo que es muy voraz para comer y si no le doy las onzas completas llora. Cómo hago para bajarle la cantidad de alimento, pienso tambien que tal vez la formula que le estoy dando es muy aguada y no lo llena, o tal vez sea normal en él. Por favor necesito orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o