Me gustaría poder tener una dieta específica para mí.

Buenas, me gustaría que me ayudaseis para poder elaborar una dieta específica para mí. Me gustaría muscularme haciendo natación pero no pretendo "petarme" como un curasán, sólo querría tonificarme y hacer que mi piel se volviera más tersa, que se adaptase de nuevo al músculo (perdí mucho peso en el pasado en poco tiempo). Tengo 21 años, mido 171 cm y peso 68 kilos. Tengo una complexión atlética. Me estoy inculcando la rutina de hacer natación de lunes a viernes de algo más de una hora (realmente lo mido en largos. Voy por los 40-50 largos de 25 metros y poco a poco pretendo seguir subiendo).
Me gustaría sacarle el máximo partido al ejercicio (incluso había pensado en la L-carnitina y creatina) y de una vez por todas, llevar una dieta adaptada a mí.
También me gustaría que me aconsejaseis como variarla en momentos, por ejemplo, de exámenes en los que no pueda ir siempre; las excepciones o descansos semanales; las variaciones según mi cuerpo vaya cambiando; consejos con respecto a la L-carnitina y creatina... En fin, un análisis completo para que pudiera aprender bien.
Estaría realmente agradecido de que me pudierais echar un cable.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o