Mi alimentacion es saludable X_X¿

Buenas, tengo 19 años y peso 74 kilos, en enero del 2010 (presente año) yo pesaba 83 kilos perdí 9 kg pero aun hago un esfuerzo por perder lo que me falta, llegue a 73 pero en dos semanas subí :( lo que mas me cuesta es la alimentación, yo hago ejercicio 3 veces ala semana en la maquina elíptica, y camino mínimo 30min todos los días al trabajo (30 min ida y vuelta) mi meta es llegar mínimo a 70 soy una joven latina por lo que mi cuerpo es caderudo no soy menuda tengo "curvas", te daré un ejemplo de mi dieta hoy por ejemplo fue esta: Desayune una tajada pequeña de piña y otra de sandía cortada en rodajitas y un vaso de agua (quiero q este sea mi desayuno diario ya q acostumbraba a comer siempre galleta soda con queso) luego en el almuerzo comí arroz arreglado con carne (arroz chino) una pequeña torta de carne hecha en casa y sopa de ayote y lo peooor medio vaso de coca cola (odio esto prefiero mil veces te frio sera esto malo tambn?) (generalmente como una carne arroz y frijoles trato de comer lechuga y tomate) mi merienda fue dos galletitas pequeñas y un wrap de salami, queso y salsa de tomate (envuelto en una tortilla de harina) y cenare lasagna un pedazo pequeño. Como vez mi alimentación no es taaaaaan saludable pero es que AMO comer y porfavor no me digas q coma solo legumbres porq no lo haré lo q quiero es comer lo que me gusta se que debo cuidar las porciones, por ejemplo como una vez ala semana comida rápida, quiero evitarlo pero no se como, mañana quiero comer pollo KFC en una celebracion con mi pareja entonces quisiera saber si yo como saludable durante el día podría por solo mañana comerme mi pollo tranquila? Gracias :) PD: Tomo te verde todas las noches frió generalmente. Si necesito mas ejercicio hazmelo saber lo que sea pero no dejar de comer :(!

Añade tu respuesta

Haz clic para o