¿Cómo pierdo los quilos de más de antes del embarazo?

Buenas tardes,
Hace tan sólo un mes que di a luz y ya he perdido los 13kg que cogí durante el embarazo. Sin embargo, cuando me quedé en estado tenía 6kg de más y me gustaría saber cómo eliminarlos sin que afecte a la lactancia materna exclusiva que le estoy dando a mi hijo.
Le comento un poco lo que como (considero que no como mal ni demasiado como para no perder peso pero necesito algún consejo).
- Desayuno: un par de biscottes integrales con queso fresco light de untar y mermelada junto con un vaso de zumo.
- Almuerzo: un vaso de zumo y algún lácteo.
- Comida: crema de verduras con pechuga o lomo (5 días a la semana) / pasta con algún huevo o pescado (tortilla, huevo frito o duro... 1 día a la semana) / arroz con pescado.
- Merienda: un vaso de zumo o batido de frutas.
- Cena: 4 biscottes integrales con tomate rallado y un par de lonchas o tres de charcutería variada.
Llevo varios días levantándome con 65kg y acostándome con 64kg, y no sé a qué puede ser debido.
No me considero sedentaria: tengo 21 años y procuro estar lo más activa posible; además que con el bebé apenas si puedo descansar. Mido 1'65m y me gustaría volver a mis 57/58 kg de un año atrás.
¿Podría darme algún consejo? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Estoy mal de peso para mi estatura?
Le agradezco mucho su atención.
Atentamente,
(xxxxxx).

Añade tu respuesta

Haz clic para o