Dieta con acupuntura.

¿Me gustaría saber si la acupuntura es efica para bajar de peso? ¿Y sabrías decirme que tipo de dieta hay que hacer para bajar de peso cuando te hacen acupuntura? De antemano de toy las gracias por tu futura respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que desconozco el tema de acupuntura. Yo creo que sí que es posible que te pueda ayudar, aunque solo sea para conseguir el estado mental idóneo, pero no te lo puedo asegurar. Espero que entiendas que si no conozco del tema, no diga nada.
Lo que sí que haré es pasarte una dieta, que puedes hacer durante toda tu vida... que te ayudará a tener una alimentación equilibrada y, no solo te sentirás mejor, sino que tu cuerpo irá eliminando lo que le sobre (si es que le sobra algo... no te conozco... ).
La dieta (que ya verás que no es un régimen), es una pauta de cosas básicas, cuando la leas, te darás cuenta que no es nada del otro mundo, pero si lo miras con lógica, verás que es lo que hay que hacer:
. Al día debes realizar un mínimo de 5 comidas, nunca te saltes ninguna.
. Nunca comas postre, si quieres tomar fruta o yogures... a media mañana o a media tarde. (Ningún postre!)
. Evita a toda costa la bollería, los fritos, los rebozados...
. Todos los lácteos que tomes que sean desnatados.
. Las salsas que tomes naturales (no es lo mismo la salsa de tomate en lata que la que te puedes hacer tu mismo.)
. Come hasta que te desaparezca la sensación de hambre (no la ansiedad por comer, sino la sensación real de hambre.)
. Y un día a la semana, no hagas esta dieta... (no hace falta que reventemos la nevera... ya me entiendes.)
Al día, debes comer la siguiente proporción:
Si haces deporte:
Si no haces deporte, 30% de hidratos y 45% de proteínas.
Como ves, no te pongo alimentos concretos porque no conozco tus gustos, así seguro que te es más fácil de llevar.
Ya verás como consigues todo lo que te propones, es cuestión de tener paciencia...
Pero tengo algunas dudas con ciertos alimentos, por ejemplo el pan, ¿cuánto puedo comer? Yo ya hice una dieta y me dijeron que no comiera pan y si lo hacia que fuera integral. ¿La mayonesa me imagino que no podre comer no? Si me surge alguna duda más ya te enviare alguna que otra pregunta.
Muchísimas gracias por tu repuesta. Un saludo.
Pan puedes comer un trozo al día de unos 20cm... la única diferencia entre el pan normal y el integral es que el integral tiene una mayor concentración de fibra.. por lo que vamos más al baño y así eliminamos "lo que sobra".
Las salsas: puedes tomar mayonesa o salsa de tomate o mostaza, pero cuanto más naturales mejor... es decir, no es lo mismo una salsa de tomate frito comprada, que hacerla tu... el problema de las salsas no es lo que son, sino lo que les ponen... Igualmente, no te pases...
Piensa que para seguir una dieta, debes estar bien... si estás todo el día pensando en lo que puedes y no puedes hacer es posible que desistas (eso nunca!).
Aquí me tienes para lo que necesites, ¿vale? Ánimos y ya verás como consigues lo que quieras...