Tuve relaciones durante un tratamiento con ovulos de metronidazol, ¿Se puede dañar el condón?

Ayer en la tarde tuve relaciones con mí novio. Él usó condón y lo revisamos al final y no vimos nada raro pero yo estaba en la mitad de un tratamiento con ovulos de metronidazol y luego leí que se podía dañar el látex. Yo tomo bellaface pero como tengo migraña también tomo topiramato, aunque sé que ya habían pasado mis días fértiles. ¿Es necesario que me tome una post day?

1 respuesta

Respuesta

No es necesario tomar pastillas de post day, tus días fértiles han pasado y no hay riesgo de embarazo

Dra Rocio

Ginecologo