Rayas en una ambulancia:

Dios te bendiga ¿tienes idea de lo que significan las rayas en una ambulancia? O sea, las rayas que tienen las ambulancias en la partes laterales, si
te das cuenta, algunas tienen dobles rayas seguidas azules y rojas,
otras; rayas como de un electrocardiograma, otras no tienen rayas y
tengo entendido que esas rayas tienen significados como: médico a bordo,
paramédico a bordo, etc., pero no sé ¿tú sabes? ¿O me puedes ayudar a
buscar su significado?

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, es una cosa en la que nunca me había fijado y en la que, sintiéndolo mucho, no te puedo ayudar, pues no sé su significado. Entiendo de medicamentos, pero no conozco el tema de las ambulancias. De todas formas, has despertado mi curiosidad y a partir de ahora me fijaré en ello e indagaré sobre el tema, pues me quedo bastante "intrigado".

Igualmente, gracias por tu confianza y espero que averigües su significado.