Me duele el sobaco

hola buenos días!!! Resulta que hace una semana empecé con unos pinchazos en el pecho, mas bien en la teta derecha, bien después al día siguiente un dolor punzante en el lateral de la misma pegando al sobaco...pues resulta que me duele también el sobaco cuando levanto el brazo, debajo de la teta también me duele sobretodo al tacto y se me va hacia el omóplato derecho en un punto concreto....no se si puede ser muscular.hice elíptica y a lo mejor me pude hacer daño, aunque no note nada cuando hacia...hice dos días y pare..pero sigo con las molestias...gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Deberías acudir a un especialista más que preguntar en una página web a qué puede ser debido, ya que nadie puede saberlo sin verte.

En tu caso puede como tú dices que sea un problema muscular o tal vez una inflamación de los ganglios linfáticos de la zona. Mi consejo, repito, es que acudas a un especialista.