¿Por qué el dolor de rodillas?

Desde que soy niña hasta hoy a mis 21 años me duelen mucho las rodillas sobre todo cuando hace frio o ando descalza, generalmente es por las noches y no me deja dormir hasta que no aplico una crema de esas que generan calor o desinflaman, de echo si hace frio no puedo usar faldas o shorts por que sé que por la noche me dolerán.. Es necesario sacarme algunas radiografías, o alguna idea de que pueda ser? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta

Pues sí, yo iría a mi traumatólogo para que me hiciera alguna prueba, ya sea radiografía o similar. Puede ser un tema de cartílago, muscular, de hueso, ... o de cualquier otra cosa, así que vamos a tener un diagnóstico claro antes de meternos a valorar más.

Cuanto antes demos con el problema mejor será la solución.