Pequeña rotura en supraespinoso

Saludos.

Hará cerca de 4 meses que tengo molestias en un hombro. Fui por sociedad privada, me hicieron una triste radiografía y me dijeron que sería...sería...una tendinitis. No me convenció nada y por la seguridad social e insistiendo, me hicieron una eco del hombro los resultados son...

"a nivel del suprespinoso se aprecia imagen de adelgazamiento focal con aplanamiento del mismo que sugiere una pequeña rotura parcial" (el resto normal).

Sin forzar el hombro no me duele, pero no puedo nadar a braza o hacer algunos ejercicios de pesas (no mucho peso que lo hago en casa por hacer algo de ejercicio) sin que me duela y no pueda directamente.

Resumiendo, que me han mandado rehabilitación que aun no he comenzado, pero dándome la sensación de que ni a ellos le parece que vaya a servir, de hecho me preguntan a mi si me la mandan...yo que sé! Los médicos son ellos,no?

Mi duda es si la rehabilitación me va a servir para algo en una pequeña rotura de supraespinoso?

Y otra duda es, si el musculo o lo que sea el supraespinoso, se regenera o ya tengo esa rotura para siempre (con el riesgo supongo de que vaya a más).

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o