¿Podría traducirme los resultados de esta resonancia?

Estoy operada hace unos 15 meses del LCA y un cuerno del menisco. Ya creyendo que estaba recuperada jugando a frontón se me fue la rodilla quedándose como bloqueada y no la podía estirar. Me hicieron una radiografía y dicen que puede ser que haya cuerpo libre en el juego de la rodilla. Y en la resonancia no entiendo casi nada. Podría traducirme lo que pone y decirme que solución/es hay?? Esto es lo que pone: "se observa cambios postquirúrgicos en relación con plastia de LCA. La plastia presenta curso discretamente tortuoso apareciendo in curvada a nivel de la interlinea articular femorotibial. Se asocia intensidad de señal irregular de la plastia, indicativo de rotura parcial de sus fibras, sin signos de solución de continuidad completa de las mismas. El LCP presentan intensidad de señal irregular y engrosamiento de su porción femoral, sugestivo de lesión intrasustancia del mismo. El ligamento colateral interno aparece discretamente laxo. Ligamento colateral externo y tendón cuadricipital sin alteraciones. Cambios postquirúrgicos que afectan al tendón rotuliano.
Imagen de condromalacia patelar grado 4. El cartílago articular de ambos cóndilos femorales aparece adelgazado y con intensidad de señal heterogénea, más evidente en la vertiente medial del condilo femoral externo. No se observa otras alteraciones asociadas a condropatía.
Ausencia parcial del cuerno posterior del menisco interno, probablemente en relación con antecedente quirúrgico, sin otras alteraciones meniscales. Moderado volumen de líquido sinovial femoropatelar y femorotibial con presencia de cuerpos libres intraarticulares, sin otras alteraciones."

Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o