Dolor en la cintura lado derecho

Buenas tardes, tengo 24 años mi problema es el siguiente hace 4 días he comenzado a tener dolor en la cintura lado derecho justo arriba de la cadera, no se a que se pueda deber, no se si esto afecte en algo pero también hace 3 días comencé con un tratamiento contra el acné estoy tomando en pastillas doxiciclina 100mg que me receto el dermatólogo con omeprazol para que no me haga daño al estomago, le agradezco sus recomendaciones y que debo hacer ya que es molesto el dolor nunca antes lo había sentido, bueno desde ya las gracias espero su ayuda, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle a realizar un diagnóstico por este medio.
Lo que sí puedo decirle es que la doxiciclina en principio no puede ser la responsable del dolor que describe en su cadera: sólo se han descrito como efectos secundarios ocasionales cefaleas por su toma.
Por lo tanto, le aconsejaría que visitase a un fisioterapeuta o a un médico especialista para que, tras una exploración de su caso, puedan realizar un diagnóstico y pautar el tratamiento específico que deba recibir.