Crecimiento con Escoliosis

Hola muy buenas, gracias de antemano y te paso a comentar mi caso: Tengo 18 años y tengo escoliosis de unos 25 grados no sé si llegará a superarlos, el caso es que yo mido 1.74 ya , soy un joven muy deportista hago mucho atletismo, natación, bici, en ocasiones he hecho algo de fortalecimiento pero con cuidado sin hacer nada que dañara la espalda, el caso es que me han hecho una radiografía y resulta que aún tengo el crecimiento abierto y no me pueden quitar el corsé que llevo y yo estoy un poco preocupado por si pudiera desviar aún mas, tengo una curva lumbar izquierda muy pequeña y una dorsal derecha que es la grande y claro yo creía que ya con esta radiografía ya me iban a dar el alta pues creo que con 18 años no voy a crecer mucho más y además la médica me dijo que seguramente me iba a dar ya el alta y bueno me gustaría que me dieras tu opinión co respecto al tema sobre todo porque creo que ya con 18 años el crecimiento estará a punto de acabar y lo que no quiero es que me empeore, por eso yo te lo digo porque tengo entendido que el crecimiento de los hombres puede durar hasta los 21 y eso me preocupa. Saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o