Se me hincho la rodilla y no se porque

Se me hincho la rodilla sin motivo aparente,la primera semana no me dolía nada,después me empezó a doler y a molestar al caminar.mis síntomas son : me molesta al caminar,como si algo se moviera arriba y abajo,el dolor que siento cuando camino esta arriba de la rotula y un poco por el lado exterior,el hinchazón se nota mas bien en el lado de arriba de la rotula donde empieza el muslo y hacia el lado exterior de la rodilla y un poco hacia el lado interior,cuando se hincha y me duele es mas caliente esa zona,la movilidad es normal no siento rigidez ni nada.llevo así 3 semanas y mi medico me ha recetado unas pastillas que empeoraban la cosa y era evidente así que las deje de tomar.aunque he mejorado un poco quiero ir otra vez con mi doctor y pedirle que me mande hacer unos exámenes para saber la causa de esto pero no se que exámenes debería pedirle?porque se que no me mandara a hacer nada por su propria iniciativa,incluso pienso ir con un medico privado pero no se que análisis deben practicarme??y bueno si me pudiera decir por que le dije a que se debe este hinchazón repentino?podría ser a causa de una infection o algo?no me he golpeado ni hice ejercicios ni nada,fue algo que se me hincho de repente y poco a poco y aunque ha mejorado un poco fue cosa de 3 semanas y voi por la 4 y eso me preocupa bastante.muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o