Dolor rodilla derecha

Hola, buenos días.
Hace unas semanas tengo un dolor en la zona de la rodilla derecha que ha ido a menos pero no se acaba de quitar. Quería consultar si puede ser lesión de menisco, que síntomas tiene la rotura de menisco.
Un saludo y muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

La rotura de menisco su característica es la limitación de la flexión de la rodilla, notarás como un pinchazo que no te deja doblar más, si el dolor ha ido de más a menos, posiblemente sea otro tipo de patología seguramente muscular.