Dolor anterior en la rodilla, Ayuda por favor !

Hola Buenas , Me gustaría preguntarle a algún médico/traumatólogo cuál es la posible causa a este problema que tengo y qué puedo hacer..

El año pasado andaba bastante, sin correr ni nada simplemente andar, desde mi casa hasta la punta del otro pueblo sin el calzado adecuado muchas veces. Nunca noté que hiciera ningún tipo de sobreesfuerzo ni dolor así que no me importaba hacerlo. Eso fue el verano pasado y el anterior.

Luego me vine a estudiar a Valencia en la Universidad, y lógicamente ya no andaba lo mismo que antes, porque tengo la universidad cerca y no me he visto con la necesidad. Entonces, creo que fue en diciembre más o menos que empecé a notar unas molestias en la rodilla y una noche incluso me levante del dolor que tenia.

Y en navidades empezó a dolerme más , y hay días en los que se vuelve una verdadera molestia andar, pero tan solo molestia, no es ningún dolor insoportable ni nada, más bien es un tema psicológico y de miedo porque cuanto mas lo pienso más duele, en fin xD

Y los síntomas son sobre todo dolor al andar por la parte de debajo de la rodilla, pero también se localiza en la cara interna y en la externa hacia arriba en la pierna izquierda, y rara vez por detrás. Algunas veces incluso en músculos y tal me ha dolido xD y también me duele en la otra pierna a menudo, aunque ya me han dicho que puede ser del esfuerzo al compensar el dolor de una pierna; y es extraño, porque se alterna o sea rara vez me han dolido las dos a la vez ... También noto pequeños chasquidos pero eso casi nunca, simplemente cuando tengo la pierna agarrotada y no la muevo, aunque esos "chasquidos" me asustan...

Temo que pueda ser condromalacia, aunque por otro lado me extraña; no tengo piernas en POR ni soy deportista, lo único eso, que ande mucho en su tiempo sin las zapatillas adecuadas . Pero el puente del pie está bien (mi madrastra es podóloga y lo verificó), y tampoco me duele al levantarme después de un buen tiempo sentado, ni al extender ni doblar la rodilla... Eso sí, ponerme de cuclillas es bastante incómodo...

Y el chasquido que decía antes no es constantemente ni siquiera a menudo, pero a veces lo tengo. Y no es una sensación de arenilla ni nada por el estilo, mas bien un clic pequeño...

Ah, y por ultimo también me duele a veces por el lumbar-cadera, no se si a lo mejor es porque tengo una pierna más larga que otra (?)

Ojalá puedan ayudarme, he ido la médico y he ido a que me den cita, para... Chanchan, 22 de Abril !! Genial, simplemente genial.. Muchiiisimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o