Fractura de Jones pie izquierdo Rehabilitación

Hola,
El día 21/07/2011 bajando las escaleras de casa (en dirección a la visita con el traumatólogo por un dolor desde hace 6 meses en la rodilla derecha), me torcí el tobillo y el pie. Al momento ya ví que no podia apoyar el pie y directamente llamé a la ambulancia para que me acercaran a las urgencias de mi centro sanitario.
En urgéncias me hicieron una radiografia del tobillo y me dijeron que tenia "un superesguince" (palabras suyas) en el tobillo. Pero que no tenía nada más.
Como tenía hora con el traumatólogo, me esperaron, y al consultar la radiografía que me acavaban de hacer, vió que tenia el 5º metatarsiano fracturado. Los de urgencias se habian centrado en mirar el tobillo y no habian mirado mas que ahí. Bueno, en conclusión, una semana con un vendaje grueso tipo compresivo (no se como se dice, era mas bien acolchado), sin apoyar el pie. A la semana me cambiaron eso por yeso durante tres semanas más. Pudiendo empezar a apoyar el pie pero con las muletas. Luego me quitaron el yeso y he estado 2 semanas más con un vendaje compresivo (delgado, pegado a la pierna digamos). Éste jueves que viene ahora hará ya 7 semanas de la fractura. Desde el jueves 1 de septiembre voy sin vendajes ni muletas, pero la verdad es que me sigue molestando al andar. También me duele el segundo dedo (contando desde el gordo), como si hubiera algo que estirara y no me dejara encoger bien los dedos.
Aparte de estas molestias que no se si son normales, mi consulta era para saber si me recomendaban algunos ejercicios de rehabilitación para la articulación en casa, porque por ejemplo intenté montarme en la moto (siempre me desplazo en moto, de marchas) y no soy capaz de mantener el pie en el cambio. (solo lo he probado parada, ni se me ocurriria aún cogerla).
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o