Problema de rodillas.

Hola, favor te pido que me digas que puedo tener y sobre todo que hacer de momento hasta ir al medico. Juego una vez a la semana a futbo sala, y cuando termino y durante dos o tres días me duelen las rodillas en la parte de la union de los dos huesos, luego se me pasa pero vuelve el dolor después de hacer ejercicio y me hace caminar despacio del dolor. Me dice que si son los cartílagos, favor comentame algo pero para resolver o saber que me pasa de momento, hasta que vaya a un especialista. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de problemas, lo que me parece es que sean los meniscos o los ligamentos de la misma rodilla, esto no se puede saber hasta que no se valore por un especialista mandando realizar todos los exámenes necesarios para valorar la condición de las rodillas.
Por vía de mientras se puede aplicar hielo directamente en las rodillas y un gel antiinflamatorio para que disminuyan las molestias.
GRacias por la aclaración, tu crees que debería de dejar de jugar, como te digo, siempre juego una vez a la semana y juego con rodilleras porque siento que estoy más firme. Ademas me duele después de jugar y uno o dos días después de jugar.
Mientras se recupera y desinflaman las rodillas, si se tiene que suspender el deporte, y después de que se mejore, se tiene que comenzar en forma paulatina, despacio y con constancia. Primero reafirmar los músculos de gemelos y los que dan soporte a las rodillas.
De nuevo muchas gracias, ¿y la ultima duda que tengo porque crees que son los meniscos o ligamentos?, realmente estoy muy agradecido por tu interés en contestarme y darte las gracias por todo.