Hernia de disco

Buenas tardes:
Le cuento mi madre tiene la patología de hernia de disco en la zona de la cintura, porlo que le provoca ciática.
Le han dicho que operarse es riesgoso y lo que quiesieta saber es si alguna forma de medicina alternativa para que ella la practique y así poder sentirse mejor. Ppor el momento toma antiinflamatorios pero no es bueno en el sentido de que ese tratamiento es por vida y con el tiempo le vana poduccir efectos secundarios. Le recomendaron gimnasia en el agua.
Quisiera saber que opina usted y que me podría recoemndar para ella.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Aplicar hielo en la parte afectada y acudir a sesiones de terapia, esto lo puede recomendar un ortopedista.
La otra forma comentada de tratamiento es la correcta practicando natación en lo que se pueda, es la mejor terapia para la columna.