DISCOPATÍA, como quitarme el dolor de espalda.

quisiera saber como quitarme el dolor de mi espalda , pues el medico del seguro no me dio nada, solo me mando a medicina física, pero falta un mes , para mi cita,me diagnosticaron , discopatía L2-L3, L3-L4 y L4 -L5 con compromiso foraminal bilateral y OSTIOPENIA y ESPONDILOARTROSIS degenerartiva lumbar . Nome dijo ni que tenia que hacer o que no hacer , yo por el momento todo lo hago despacio , trato de no cargar pesado , pues todo lo vengo sacando de internet.tambien dice el estudio, se describen osteofitos marginales ventrales en los últimos 4 cuerpos vertebrales de la región, así como incremento en la señal de la medular osea de los cuerpos vertebrales por sustitución grasa, Los discos intersomaticos con disminución de su señal en los 4 últimos niveles de la región , todos preservan su altura, en L2-L3, L3-L4 y L4-L5 abombamiento difuso del anillo fibroso, que moldea a la dura cara ventral , borra la grasa peridural y disminuye la amplitud de ambos foremenes sin llegar a contactar a los trayectos nerviosos respectivos , el cono medular se identifica en D12-L1 de grosor y señal normal OJALA PUEDA AYUDARME , pues el dr. Solo dijo he visto columnas mas feas y se han compuesto . Pero pues no me dio ni medicamento para el dolor , no me dijo que posturas tengo que tomar, nada le agradecer sra. Consuelo DIAZ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o