Dolor de pierna y rodilla izquierda

Buenas tardes Doctor, mi esposo desde hace ya algún tiempo esta sufirendo de un dolor en la parte baja de la rodilla, eso inicio cuando en su trabajo tenia que caminar bastante, ahora desde hace unos meses le sigue el dolor en la rodilla con sensación de inflamación y le duele en ocasiones toda las pierna desde la nalga hasta la planta del pie. El me dice cuando llega en la tarde del trabajo, en el cual tiene que caminar pero ya no como antes, siente la pierna cansada y le duele. Agradezco su respuesta, el medico general le dijo que era algo nervioso, y lo remitió al neurólogo.
Mi esposo mide 1.78 y pesa 60 kls.
Gracias por su respuesta.
Respuesta
Bien en cuanto a la rodilla y su dolor en la parte baja con o sin inflamación, puede ser un problema de menisco, de ligamentos, muscular, de cartílago, etc... que en principio no creo tenga nada que ver con el dolor que refieres en el resto de la pierna.
Lo que me comentas del dolor desde glúteo hasta el pie, me da la impresión de ser más un problema a nivel del nervio ciático que otra cosa.
Desconozco el estado físico en cuanto a tono y elasticidad de la musculatura de tu marido, pero creo que sería conveniente realizar alguna prueba tanto de esa rodilla como de la zona lumbar para ver dónde está el problema.
O bien el neruólogo o bien el traumatólogo creo que tienen bastante que aportar en este caso.