Recuperacion de cartilago

Hola . A mi esposo le hicieron una artroscopia de rodilla hace 4 meses, le rasparon el cartílago y le cosieron el menisco. Pero el problema es que carga todo el peso en la pierna sana porque todavía tiene temor y cuando afirma la pierna operada la duele.no sabemos que se piede hacer, el tiene el alta a partir del primer mes de operado.mi pregunta es que se puede hacer o que medicamento tomar. Muchas gracias
Respuesta
Es dolorido y complicado, el problema al cargar mucho peso en una sola pierna es que la esta forzando mucho, tendría que hacer rehabilitación con ultrasonido, y empezar a distribuir el peso. Que tome algún analgésico fuerte después de trabajar