Dolor de rodilla

Hola, a ver si algún experto en la materia o fisio me puede ayudar, seré lo más concreto posible.
Practico fútbol sala, tengo 30 años, hace justo 3 semanas tuve una mala caída jugando, y creo que caí sobre la rodilla derecha estando esta flexionada ( ¿hiperflexion?), por supuesto no pude continuar el partido y me dolía bastante en la parte de atrás, a los dos o tres días podía hacer vida normal, prácticamente sin molestias, decir que no tuve inflamación aparente, pero si flexiono la rodilla poniéndole un esfuerzo o mi peso me sigue doliendo muchísimo en la parte posterior, he leído mucho y sigo sin tener claro que puede ser: ¿Ligamentos? No tuve inflamación, ¿isquiotibiales? ¿Quiste de Baker? No noto bulto, estoy hecho un lio a ver si alguien me aconseja... Por cierto también noto el gemelo de esa pierna más cargado por la parte alta no se si tendrá algo que ver... Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser ligamentos, sí, pero también es posible que sea un problema de menisco, que se puede fastidira con una flexión ofrzada como la que indicas. Isquios o gemelos, también es posible, ay que la zona de inserción está muy próxima a la zona que dices que te molesta. El quiste de Baker, en principio y si no había una lesión previa, creo que lo descartamos por el momento.
Sería interesante que pudieras valorarlo tú mismo o que te los valorara alguien, tanto meniscos, como ligamentos, como musculatura, poniendo en eidencia cada una de las zonas por separado para ver dónde está el problema. Si no, pues ya sabes, si sigue doliendo, al trauma a que te haga el mismo las pruebas que te comento y si lo considera necesaria, una prueba radiodiagnóstica para tener un diagnóstico claro.