¿Interpretar la resonancia magnética de mi rodilla?

Hola,
hace unas semanas me lesioné la rodilla derecha. Me hicieron una resonancia magnética.
El informe médico que acompañaba a la resonancia decía que, entre otras cosas, rotura total o parcial importante del LCA, pero tras ver la resonancia, otro médico opina que el LCA no está roto.
La verdad es que creí que una resonancia no dejaba lugar a dudas, por eso me ha sorprendido una discrepancia tan grande.
Dispongo de la resonancia en formato electrónico (es un CD en el que se abre un programa de Kodak que viene incluido y desde el que se ven las imágenes). Comprimido ocupa unos 20megas.
La he subido a Megaupload, ¿podría descagársela y darme su opinión?
Gracias y un saludo.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón por mi ignorancia pero, ¿cómo se descarga? Si me dice con gusto la veo.
Hola, muchas gracias por su atención,
puede descargar el fichero (está comprimido con WinZip) desde:
http://rapidshare.com/files/376074945/RM.zip.html
Sólo tiene que seleccionar "Free user", esperar 50 segundos y después hacer click en el botón "Download".
Repito, muchas gracias.
Hola drarosales,
¿Ha revisado ya la resonancia?.
Un saludo.
Para mi que si hay una lesión en el ligamento cruzado anterior, aunque no se ve claramente, a veces las RMI son de baja resolución y no se alcanza a apreciar adecuadamente, pero una artroscopia dignostica seria conveniente pera esclarecer el diagnostico, disculpe por lo tarde de la respuesta.