Dolor persistente en tobillo.

Hola.
Ante todo gracias por tu tiempo y dedicación, te expongo mi caso (espero no extenderme mucho). En 2007 fui intervenido por un síndrome de insuficiencia del tibial posterior del pié derecho, dicha intervención consitió en una retención del tibial posterior sobre el anterior, tenetomía de Aquiles y colocación de una prótesis de Giannini de 8mm. Evolucionó bien pero al tiempo que me recuperaba se fue resintiendo el otro pié y también tuve que ser intervenido (en septiembre del 2009). La intervención fue exactamente igual que la anterior. Sucede ahora que noto un intenso dolor en la zona del tobillo externo, dolor que también se acompaña de una cierta hinchazón del pié y además noto una sensación extraña al flexionar el pié (me refiero al movimiento del pié en dirección hacia arriba, perdona si no me expreso correctamente), esa sensación me es muy difícil definir pero es como si me faltara fuerza o estabilidad. El médico me ha infiltrado en tres ocasiones con nulos resultados y ahora estoy a la espera de una RMN. Mi pregunta es que puede ser este dolor, me tiene muy preocupado y mi médico no quiere decirme nada hasta que reciba el resultado de la resonancia. Espero que me puedas aportar algo de luz en este asunto.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que hay que esperar el resultado de la resonancia, esta va a dar pie a un dx. Más certero.