Accidnte laboral

Hola, hace un mes tuve un accidente trabajando. Una barra me golpeo en el dedo anular, por debajo de la uña y justo en la articulación. Total, corte con rotura parcial del tendón. 4 punto en el tendón y 4 puntos en la piel. De pues de 7 sesiones de rehabilitación el dedo no ha mejorado en movilidad y se ve muy rígido. Estoy preocupado porque no se si conseguiré recuperar la movilidad tota. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente continua con la rehabilitación.
Pero te debo decir que es importante saber si llego a afectar directamente a la articulación. Por mínimo que pudiera haber una lesión ahí puede afectar notablemente los movimientos, agregando que tamibíen hubo lesión de tendones.
Te recomiendo continuar con la fisioterapia y acudir con tu medico, el que te atendió, para que te confirme el estado de la articulación