Dolor en cadera

Hola mi pregunta es: tengo 28 años y tengo un dolor esporádico en la cadera derecha. Es un dolor quemante localizado en la cabeza del fémur. Y esto lleva casi dos años pero como me duele muy de vez un cuando no me he preocupado.. Ya me he hecho un RMN y ha salido todo normal. ¿Qué puede ser? ¿Necesito otro estudio?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿No te sale nada en la resonancia? Que raro. Ese tipo de dolor puede estar provocado por una trocanteritis, bursitis, artritis, etc... pero me extraña que no te haya salido nada en la RM.
Yo seguiría insistiendo bien con tu trauma o visitando a algún otro, incluso directamente a un buen fisio, osteópata, etc... que te valore movilidad, puntos de dolor, estado muscular, etc.. y ya de paso le cuentas un poco qué es lo que haces, es decir, hábitos diarios, trabajo, ejercicio, ...