Rodillas!

Hola que tal, mi problema es el siguiente, hace 3 días que cuando me despierto me duelen las dos rodillas, con la misma intensidad, no se porque, porque estoy en mi época de descanso, no he podido recibir golpes. Me han dicho que es del crecimiento, ¿puede ser? Tengo 17 años
Respuesta
Con la edad que tienes, y la forma y modo en el que te duelen, ademas de la circunstancias, 95% de posibilidades de que sea del crecimiento.
Otra posibilidad será que hayas dormido en una postura extraña, de ser así no debería persistir el dolor mucho tiempo. Sin embargo, en el caso de que el dolor que comentas aparezca ocasionalmente y sin motivo alguno, sera señal de ser del crecimiento.
¿Alguna aclaración?, si no, pues nada.