Coxis desplazado por traumatismo

Padezco de desviación de coxis por un traumatismo no es mucho, pero es doloroso cuando permanezco sentado por largo tiempo. Hay posible terapia gracias
Respuesta
Pues según como esté de desplazado existe una maniobra para reenderezarlo, aunque no es muy cómoda. Puedes ir al médico o un fisioterapeuta a que te lo haga. Consiste en introducir dos dedos por el ano y a partir de ahí maniobrar con el hueso, por eso te he dicho que es un poco incómoda.