Porfavor digame q comer para cecer .

Muy Sr :
Mi pregunta es si que puedo crecer mido 1.60 y tengo 18 años . Hola de nuevo sr. Por favor quisiera que me diga que comer y que ejercicios hacer, por favor mándeme dibujos de que ejercicios hacer por favor se lo pido .
Muchísimas gracias por su ayuda .

1 respuesta

Respuesta
Consigue en cualquier página de internet una pirámide alimenticia, así se teclea
En ella observaras los distintos grupos de alimentos, la clave esta en comer en base a la combinación de estos grupos...
No te angusties, te estas presionando, en esas situaciones somos fácil presa de charlatanería, por nuestra desesperación, es básico que te nutras con productos lácteos, huevos, verduras de hojas verdes... pero no son magia, tienes que nutrirte y practica con gusto cualquier deporte, si te gusta el basquetball adelante, si puedes nadar correcto, pero evita las pesas, el ejercicio con peso puede comprimir y comprometer tus cartílagos de crecimiento...
Por esta vía no se pueden mandar figuras ni imágenes...
Teclea en tu browser ejercicios de estiramiento... encontraras una amplia gama de auxiliares
Animo, no caigas en desesperación