¿Qué piensa que tengo?

Hace 4 meses tuve sexo con un antiguo novio. Quedé embarazada de esa relación, pero perdí el bebé a la altura de la 7ma semana por diferentes problemas de salud que me aquejaron en ese lapso. El caso es que como a los 10 días de esta relación comencé con dolor de garganta, cierta fiebre, fatiga, dolor muscular, pelviano, acortación respiratoria, decaimiento, que perduró por espacio de 2 meses. Tras esto me hice una sonografía y descubrí lo del embarazo, el cual perdí al poco tiempo. Tuve mucho decaimiento y debilidad y una pérdida considerable de sangre. Fui al médico y tras revisarme, me mandó consumo de Espirulina, ácido fólico, vitamina B12 y mucho hierro porque me encontró con anemia. Duré par de semanas sintiéndome mejor pero luego volví a recaer y se me hincharon tremendamente las piernas a la altura de los tobillos, me duelen las rodillas, a veces tengo congestión, dolor como en un ovario bastante intenso, dolor de cabeza, fatiga, decaimiento y depresión.. ¿qué tendré realmente?
Aclaro que he ido a varios doctores, y algunos encuentran que tengo una infección circulatoria, en una analítica se encontró que tenía 7,400 glóbulos blancos y 2,600 linfocitos... Desde entonces la menstruación se ha vuelto máscopiosa y evidentemente más doloroso todo su proceso, que antes era de lo más normal... ¿sera esto sida? Le agradeceré su siempre generosa opinión.
Respuesta
La verdad querida amiga es un tema muy delicado como para especular, con respecto a los síntomas del sida son demasiados y ciertamente tienes algunos síntomas similares pero como digo todo esto seria especulación...
Me declaro incompetente con su pregunta por lo delicada que es, solo pueo aconsejarle que visite un medico tecnólogo para que le haga un examende vih para descartarlo completamente...
Te deseo toda la suerte del mundo y si es que puedes avisame como te fue...