Sexualidad

¿Desde cuándo es necesario visitar al medico ginecólogo en una mujer?

1 respuesta

Respuesta
Es necesario desde la menarquia. (Primer ciclo menstrual de la mujer) que visite al medico, no es necesario que sea especialista, pero tiene que visitarlo, con respecto al especialista, es necesario desde que se enfrenta a su primera relación, o planea tener su primera relación, se hace primordial una visita al ginecólogo para que la analice y le de las indicaciones al caso.
:)