Dolor de espalda

Hola te quiero preguntar que puedo hacer para que no me duela la espalda. Trabajo cogiendo peso y ademas voy al gimnasio. ¿Me duele no a la altura de las lumbares si no más para arriba como por debajo de los omóplatos.La natación me vendría bien? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al coger peso, maniobrar conpeso, levantarlo, etc. deberías tener siempre unos grados de flexión de rodilla y de este modo la espalda siempre trabaja adecuadamente. Cuidado con el gimnasio, cerciorate de como haces las cosas. Intenta nadar de espaldas.