Hola. ¿Por qué tengo picazón en los labios mayores?

Al día siguiente de tener relaciones sexuales, me dio mucha comezón y picazón en los labios menores ¿a qué se debe? ¿Es posible que después del acto sexual mis labios menores y mayores sufran algún cambio físico? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Durante las distintas fases por las que pasa el cuerpo durante la relación sexual los labios mayores y menores sufren cambios pero esto no debería producirte molestias después. Ese picor puede ser por una irritación o alguna infección, si continua acude a tu médico para que lo valore y lo trate si es preciso.

Hola.

Muchas gracias por la respuesta. Sin embargo, sigo inquietada porque con anterioridad había tenido infección vaginal sin tener relaciones sexuales y el picor era diferente.

Muchas gracias, saludos.

Si el problema es irritativo lo lógico es que con los días se vaya pasando si no has mantenido más relaciones. Si los síntomas continúan hay que pensar que pueda ser otra cosa y sería aconsejable que acudieras al médico.

Muchas gracias por tomarse un poco de tiempo para responder mis dudas y preguntas. Saludos y nuevamente gracias.

De nada! Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más no tengas problemas en preguntar, sino finaliza la pregunta por favor y estaré encantada de resolver más dudas que puedas tener en el futuro.