Duda con masturvacion

Hola que tal pues todo empieza que el día
1 de junio le masturve ami novia pero yo me agarre mi parte y despues
de 3 minutos la empeze a masturvar ahora el viernes 14 de junio me pasa
lo mismo nuevamente masturve a mi novia pero antes de eso me acomode mi
pene ya que estaba incomodo lo agarre y lo acomode no se si a la hora de
acomodarlo pude mancharme de un poco de liquido preyaculatorio ya que
si estaba un poco exitado pero al pasar un minuto y medio introduje mis
dedos profundamente en su vagina de mi novia nunca hubo pentracion ni
roce pene vagina nada solo eso masturvacion yo tenia mi pantalon sin
descubrir mi parte intima ni eyacule tampoco, despues al paso de unos 10
minutos tuve relacione con mi novia con proteccion el condon no se
rompio ni se corrio ni nada cuando lo saque lo tome fuerte por la base
del condon al percatarme vi un moco parecido al semen era muy liquido no
lo oli era poco che qu el con don y no tenia fisuras ni nada.
Mi novia le bajo el 23 fe mayo y le termino el 28 de mayo ella es regular se supomia que el día que hicimos dicha realcion estab en dias infertiles
1.-mi
pregunta es se puede quedar embarazada mi novia por eso del liquido
preseminal se que tiene espermas pero mi duda es esa paso como minuto y
medio para que la empezara a masturbar
2.-eso como blanco que
estaba ene el exterior del condon que era el condon lo infle y no
presenta pinchaduras ni nada cree que se puedo salir por el anillo del
condon
nunca eyacule en sus partes externas ni nada y
cuando tuve relaciones fue con condon sin romperse todo bien pero mi
duda es esa por impregancion de liquido preyaculatorio pueda embarzarse
estoy nervioso usted a sabido de casos de embarazos como me esta
pasando en mi caso.
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo no hay embarazo, el liquido que encontraste en tu condón es producto de la excitación de tu novia, las mujeres producimos un liquido blancuzco cuando estamos muy excitadas. Te recomiendo que cuando hagan juegos sexuales sean precavidos.

Entonces no hay probabilidad de embarazo por agarrarme mi parte intima por acomodarme mi parte con liquido preseminal y luego al minuto masturbar ami novia perdón por mi ignorancia pero usted cree que pueda embarazar

Las posibilidades de embarazo son muy bajas, espera es próximo periodo, si desean que se realice un test después de 1 mes de haber ocurrido la relación sin protección.