I¿Rotura de preservativo quería saber si quede embarazada o no? Ayuda por favor...

hola mire mi novio y yo hoy quisimos rozar sin ropa interior con preservativo sin penetrarme rompió el preservativo, pero no penetró pero mi novio estaba seco no taba mojado osea no tenia ni liquido preseminal mi duda es me quedaría embarazada-???es que tengo dudas por favor contstenme y sean sincero por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculación, no habría riesgo de embarazo aunque el preservativo se rompiera. De todas formas, tendréis que pensar las causas de dicha rotura, para poder evitarlo la próxima vez.

entonces no ai riesgo de que quedara embarazada??? y pudo romper el preservativo al estar el seco? es que yo estaba mojada. contésteme por favor y perdone por las molestias

No, no habría riesgo.

¿Quieres decir que si se pudo romper porque él estaba seco? Eso no tiene nada que ver y es raro que se rompa por el roce, es posible que no lo colocarais bien o que se rompiera al abrir el envoltorio, también tenéis que comprobar que no estén caducados.

si lo pusimos bien . y tampoco avería riesgo de quedarme embarazada aunque solo tocara un poquito la puntita del pene??? contésteme por favor es que toy nerviosa y tengo dudas. perdone por las molestias

¿Tocar el pene como?

¿Cómo fue la rotura del preservativo?

tocar con la puntita del pene como si quería penetrar,es que mire el me iva penetrar y justo cuando me lo iva meter rompió ya ni entro el pene? por eso le dijo me kedaria embarazada. el estaba totalmente seco. conteste por favor gracias

Por lo que cuentas en concreto no habría posibilidades de embarazo ya que no hubo un roce continuado entre la punta del pene y el vestíbulo de la vagina.

no la verdad solo toco el pene en la entrada de la vagina nada mas y cuando quiso meterlo ya rompió? usted me entiende no??? así que tal como le toy diciendo no kedaria embarazada???

vostede es ginecólogo experto de verdad? contésteme por favor y muchísimas gracias por contestar mis dudas

y otra cosa mi regla me tiene que venir el 4 de febrero,y si no viniera ya se sabría si quede embarazada o puede venir la regla de este de febrero y la otra no. quiero decir si esta regla no me viene es porque ya me kedaria o aun puede venir es en la otra? conteste las dos dudas y después ya lo puntúo que ya lo estoy molestando mucho la verdad. perdone

No, veo muy poco probable que haya embarazo en tales circunstancias.

Yo soy enfermera, con formación en Planificación familiar y actualmente cursando un postgrado en Salud y educación sexual.

pues eso espero que no quedara embarazada es que la verdad que mi novio estaba totalmente seco.y sin penetración no se queda embarazada verdad? conteste por favor muchísimas gracias me esta siendo de mucha ayuda

A ver, lo de que sin penetración no hay embarazo es relativo. Si tu pareja eyacula en la entrada de la vagina, es posible que entre semen y pueda haber un embarazo. Si hay roces continuados donde se expulsa líquido preseminal (que son gotitas) también hay cierta posibilidad.

Por eso, siempre que haya contacto entre genitales hay que usar protección.

Pero en tu caso, hay muy pocas posibilidades.

ya le dijo que el ni mojado estaba saco el condón seco de todo y el pene lo tenia seco no lo tenia con ese liquido que tienen. lo que pasa que no me contesto lo de la regla la pregunta que le ice.

entonces vostede me esta siendo sincera y dice que no quedare embarazada???conteste porfavor

y otra cosa cuantos días ai que esperar a saber si quede embarazada o no

Disculpa, es que al estar las dos seguidas no la vi. Tranquila que no molestas para nada.

Si te viene la regla en febrero se descarta un embarazo. No le des más vueltas, que no estas embarazada. En serio, no tengo ningún interés en decirte algo que no creo.

entonces esta casi el 100% de que no estaré embarazada??? seguro???conteste porfavor

Realmente no se como te lo tengo que decir para que me creas. No te voy a decir que es imposible al 100% porque la medicina da muchas sorpresas pero es prácticamente imposible que lo estés.

bueno pues muchísimas gracias y confiare en vostede espero que no quedara, y espero que me venga pronto la regla. por cierto cuando se puede hacer un test???gracias

Un test es fiable a partir de los 15 días de la relación de riesgo.