Puede haber embarazo sin que haya liquido vaginal

lo que pasa que mi novia presenta síntomas síntomas de embarazo pero no tiene fluido vaginal y ese es uno de los síntomas cuando están embarazadas y mi pregunta es si estará embarazada???

1 Respuesta

Respuesta

isto parece... ¿tuviste relaciones?... ¿Usaste protección?...

no, no use protección pero nos estábamos cuidando teniendo relaciones en los días infertiles

Ya verás la mujer es fertill ... solo que se dice los días mass fertiless porque son donde mass ay porcentaaje de embarazo.. pero tu pareja es posible que si lo este... pues aun si no ayas eyaculado dentro o si existe el liquido preseminal que también contiene espermatozoides capaces de fecundar el ovulo... tomaron la pastilla del día siguient?

a ok...y no, no tomo absolutamente nada y en relación a lo mismo días anteriores le habían detectado colitis... se pueden confundir los síntomas de la colitis a los del embarazo???

porque también estuvo tomando medicamento para la colitis... pero ahora me surge la duda que haya sido colitis.. y lo que presentaba eran síntomas del propio embarazo..???

Muy verdad lo puedes confundii... pero si ya an pasado 15 días te recomiendo que se agann la prueba de embarazo ya sea la caserraa oo la de laboratio... proo 15 días desde que tuvieron relacioness

a muy bien gracias... y solo una ultima pregunta los tes fríos o calientes también pueden afectar en relación al retrazo de la menstruación, porque de hecho tiene 5 días de retrazo

El te es para mas bien calmar los dolores que produce la menstruación... cualquier otra cosita esta mi fb y aquí también :)

seria todo muchísimas gracias, le agradezco su atención.. saludos

Para ti tb

le agradezco la atención y el tiempo que se toma para poder contestar preguntas... y es un excelente sitio... muchas felicidades al = que los expertos...