4 meses sin regla después de dejar el anillo y usar la pastilla del día después. ¿Es embarazo?

Soy una chica de 21 años. He estado utilizando el anillo anticonceptivo durante aproximadamente 1 año y medio o 2 años (como método anticonceptivo, no para regular la regla). En agosto dejé de utilizarlo, y esa regla me vino normal, a mediados de agosto. A partir de entonces mantuve relaciones sexuales siempre con condón. En el mes de septiembre no me vino la regla. A finales de septiembre se me rompió el condón que
estaba utilizando, y nos dimos cuenta después de la eyaculación. Al cabo de 2 horas me tomé la pastilla del día después. Para aquel entonces ya llevaba 2 o 3 semanas de retraso. A principios de octubre me vino una regla muy poco abundante y de corta duración. Desde que se me rompió el condón e mantenido 4 relaciones sexuales más, siempre con condón y sin ningún riesgo aparente. No me ha venido la regla desde esa regla de octubre.
Me he realizado 4 test de embarazo de orina que han dado negativo. El primero de ellos a los 4 o 5 días de tomarme la pastilla del día después, en mi casa, con la primera orina de la mañana. El segundo me lo hizo el médico, a los 2 o 3 días de haberme hecho yo el test. Los otros 2 me los he hecho yo en mi casa, con semanas de diferencia entre unos y otros.
Entre los test que me he hecho yo 2 de ellos e orinado en un baso y luego e introducido la punta del test. En otro test oriné directamente sobre la punta del test. Los he realizado como indica en el prospecto.
Estoy muy preocupada por un posible embarazo. No tengo síntomas ni de vómitos, nauseas, aumento del pecho... Es más, desde que no uso el anillo el pecho me a disminuido notablemente. Tengo tripa, aunque también hay que decir que han pasado navidades, y que
debido a un esguince yebo casi 2 meses sin hacer deporte, y yo acostumbraba a hacer muchísimo deporte. También me encuentro más cansada que de costumbre. Aunque estoy de exámenes y desde que tomo café, si no lo tomo no me espabilo.
He ido varias veces al médico, pero parece ser que les preocupa muy poco el tema... Me han dado cita con el ginecólogo, pero hasta el 31 no es la cita. Dicen que se debe a un desajuste hormonal, que el dejar el anillo y tomarme la pastilla del día después es un choque muy fuerte para mi cuerpo.
He leído muchas cosas en internet. Como que a algunas mujeres no les da positivo en los
test aun estando embarazadas. Que opináis?
Muchísimas gracias y un saludo.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o