Como saber si mi himen se rompió sin sentir dolor ni sangrado

Tengo un novio hace ya un año y 2 meses, siempre teníamos encuentros donde ambos con tanto acercamiento teníamos como sexo pero con ropa, peor poco a poco empezamos a experimentar mas, yo como mujer tenia miedo a tener relaciones sexuales ya que me habían comentado del dolor que se sentía en la primera vez y sobre la ruptura del himen de la mujer, es por eso que siempre que lo hacíamos ya sin ropa el siempre paraba cuando me dolía y parábamos, así siguieron las cosas y hace un mes más o menos que lo hacíamos con mas frecuencia e intentaba penetrarme y así era siempre hasta que un tiempo me dolía la vagina horrible sentía como si estuviera maltratada por tanto intentarlo pero no era penetrada completamente, un día me asuste porque me vino como un razguito de algo medio rosado pero nada mas estaba manchado un poquititito mi ropa interior pero como me dijeron que cuando se rompía el himen sangrabas en el acto o después pero era una buena cantidad que se te cortaba al toque pero no tan poca cantidad es por eso que pase por alto aquella manchita que vi, ahora hace unos días los hemos estado haciendo con preservativo y el me ah penetrado no todo pero una parte y cada vez que lo hace me duele poco poco y después no em duele nada, hoy lo hicimos y tenia yo tanta lubricación que no sentí casi nada de dolor y le decía que no lo penetre mucho que tenia miedo porque de ratito en ratito sentía algo de dolor.. Al final el me dijo lo eh metido todo y no sangraste.. Entonces se quedo eso en mi cabeza y estoy preocupada, en si insinúo que yo no era virgen antes de estar con el pero en realidad no estuve mas que con el y tampoco entiendo porque no sangre ni me dolió hoy antes cuando recién iniciábamos a hacerlo sin ropa e intentaba meterlo y como era frecuente me dolía la vagina a horrores, pero ahora que lo hace me duele si pero ya no tanto como antes.. Se me ah roto el himen? Por favor ayudenme, como podría verme yo misma para darme cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o