¿Es normal el sangrado vaginal después de una masturbación en pareja, y dolor en el vientre?

Anoche con mi novio nos masturbamos mutuamente, y esta mañana al despertarme vi en mi ropa interior que tenia sangre, ya estaba seca y oscura, ademas de dolores irregulares en el vientre desde unas semanas. ¿Es posible que este embarazada (por los dolores) o que me haya lastimado al momento de la masturbación? La verdad es que estoy un poco preocupada por este tema ya que solo tengo 18 años, y mi madre no sabe absolutamente nada de esto.

2 respuestas

Respuesta

No puedes quedarte embarazada por la masturbación. La sangre no es normal pero igual te hizo daño con los dedos o algo parecido, no le des más vueltas.

Respuesta

Se puede deber a la forma de masturbación que realizo tu novio