¿Hay riesgo de embarazo?

Ola mira lo que pasa es que estuve con mi novia el primer día de su menstruación y termine adentro entonces por si las dudas tomo pastillas anticonceptivas ¿hay un riesgo de embarazo?
dicho que ya ha tomado 2 veces antes pero fue hace 4 meses .
agradezco tu respuesta.
gracias.
Respuesta
Cuando se usa la píldora anticonceptiva de emergencia las posibilidades de embarazo bajan mucho pero no se eliminan del todo. La píldora de emergencia es menos efectiva que la píldora tradicional o el preservativo por lo que siempre existe ese margen de riesgo.
De todas formas de momento solo podéis esperar a su regla que puede adelantarse o retrasarse un poco.
Recuerda que la mejor forma de evitar un embarazo es un usando un método adecuado como la píldora anticonceptiva regular o el preservativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El primer día de menstruación no tiene riesgos. No están dados los factores para que pueda quedar embaraza.
Quedate tranquilo.